lunes, 4 de febrero de 2008

Del camino y sus encrucijadas

encrucijada
A lo largo de nuestra existencia, en el camino que hemos decidido llevar, se nos presentan innumerables encrucijadas. Cada una de ellas, depararán para nosotros opciones que serán, como todas, excluyentes.
Es así, y teniendo en cuenta esto es que me encuentro frente al cruce; este camino, el que empecé mediando el año pasado, cuando inicié esta maravillosa empresa, que tantas satisfacciones me ha regalado.
Anteriormente he tocado estos temas, es por ello y para no pecar de reiterativo, no voy a explayarme en demasía respecto al carácter excluyente de las decisiones y sobre sus implicancias en todos nuestros actos futuros y en la percepción que de ellos tengamos.
Lo cierto, y el motivo que me lleva a este inusual post, es que a partir de este momento he decidido hacer un cambio en este blog, al menos en cuanto a su localización. Por diversos motivos, esto se dilató en el tiempo, y aunque no creo que esté del todo listo, creo que es el momento de hacerlo.
A partir de este post (publicado paralelamente en los dos blogs) será esta la página principal, por supuesto, subsistirá el acostumbrado (con su trabalenguas de nombre) blog con el que me inicié.
Espero seguir contando con las visitas de aquellos que me han impulsado hasta el momento, todos sus comentarios son valorados, siempre considerados y en buena parte, han sido el aliento necesario para atravesar los múltiples escollos que se presentan en lo rutinario.
Confío en que sepan disculpar alguna desprolijidad, todo está en proceso de formación, hasta que eventualmente (y espero que sea en el futuro cercano) redunde en más practicidad para la lectura y para acceder a los posts.
Es así que me encuentro frente a la bifurcación del camino, frente a mí, en las brumas de lo desconocido, ante el primer paso en el virgen terreno que he de transitar en adelante.
Fin del primer acto...

Visitar el nuevo sitio

No hay comentarios.: